Neurocirujano en San Luis Potosí

Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí – Dr. Víctor Arteaga Larios

¿Buscas a un neurocirujano pediatra en San Luis Potosí? Con más de 15 años de experiencia, más de 5,000 pacientes atendidos y más de 1,500 procedimientos realizados, el Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios es un médico cirujano con especialidad en Neurocirugía y una subespecialidad en Cirugía de Columna Vertebral.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Único neurocirujano con especialidad en columna en todo San Luis Potosí

Testimonios

¡Deja tu valoración!

Neurocirujano en San Luis Potosí

Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios – Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí

Con más de 15 años de experiencia, más de 5,000 pacientes atendidos y más de 1,500 procedimientos realizados, el Dr. Victor Manuel Arteaga Larios es un médico cirujano con especialidad en neurocirugía y con alta especialidad en cirugía de columna vertebral (solamente 2 especialistas en San Luis Potosí cuentan con esta subespecialidad). Además, realizó una rotación en el Barrow Neurological Institute of St. Joseph’s Hospital and Medical Center en Phoenix, Arizona. Está certificado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna y por la American Colleague of Surgeons, committee of Trauma. Además, se mantiene activo dentro de su rama participando como ponente y asistente en congresos nacionales e internacionales de Neurocirugía y ha realizado publicaciones de su especialidad.

Está enfocado en atender padecimientos que afectan el cerebro y la columna, principalmente, como fracturas de columna, fracturas del cráneo, trauma vertebral y espinal, tumores cerebrales y espinales, Parkinson y más, tanto en adultos como en niños.

Experto en Neurocirugía cerebral y de columna con Mínima Invasión

+2,000 procedimientos llevados por mínima invasión
+98% de nuestros pacientes regresan a su vida normal en menos de 60 días
+99% de nuestros pacientes con estancia menos a 3 días en hospital
+90% de mejoría del dolor en ciática

+18 Años

El Dr. Victor Manuel Arteaga cuenta con más de 18 años de experiencia en la rama de la Neurocirugía.

+6,000 Pacientes

Atención a más de 6,000 pacientes adultos en sus años de servicio.

+2,000 Procedimientos

Se han realizado más de 2,000 procedimientos de Neurocirugía.

Pacientes de distintas partes de México

¡La excelencia en Neurocirugía ha trascendido fronteras! Pacientes provenientes de Zacatecas, Aguascalientes, Mérida, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro y Guanajuato buscan la experiencia única del destacado Neurocirujano Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios para recibir cirugías de columna y cerebro.

especialista en neurocirugía - dr. víctor manuel arteaga larios - mapa

Certificaciones – Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí

Estas son algunas de las instituciones en las que ha sido entrenado y capacitado el Dr. Victor Manuel Arteaga Larios.

Hospital Ángeles

Ubicación – Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí

Camino a la Presa 250, Consultorio 220, Col. Burócratas del Estado
San Luis Potosí, S.LP., C.P. 78200

CENTRO MÉDICO DEL POTOSÍ – HOSPITAL ÁNGELES

Aceptamos seguros médicos

Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito o Débito

tarjetas
Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí

Neurocirujano pediatra en San Luis Potosí

¿Buscas a un neurocirujano pediatra en San Luis Potosí? Con más de 15 años de experiencia, más de 5,000 pacientes atendidos y más de 1,500 procedimientos realizados, el Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios es un médico cirujano con especialidad en Neurocirugía y una subespecialidad en Cirugía de Columna Vertebral.

¿Cuál es el enfoque de la Neurocirugía Pediátrica?

Cualquier enfermedad grave que le ocurra a un niño provoca una enorme tensión emocional y física, tanto para el niño como para la familia. Los problemas neuroquirúrgicos en el grupo de edad pediátrica suelen ser difíciles y complejos. En nuestra clínica de Neurocirugía ofrecemos atención integral para toda la gama de trastornos cerebrales, de la columna vertebral, nervios periféricos y craneofaciales en niños y adolescentes. El trabajo innovador en nuevas técnicas de Neurocirugía e Imagenología mínimamente invasivas, respaldado por tecnología de punta e investigación de laboratorio pionera, nos facilita la ventaja en la eficiencia del diagnóstico y en el desarrollo de tratamientos quirúrgicos de menor riesgo.

¿Cuál es el rol de los neurocirujanos pediatras?

Los neurocirujanos pediátricos diagnostican, tratan y controlan los problemas del sistema nervioso de los niños y las deformidades de la cabeza y la columna, incluidas las siguientes:

  • Deformidades de la cabeza.
  • Deformidades de la columna.
  • Problemas y lesiones del cerebro, la columna vertebral o los nervios.
  • Anomalías en la marcha (espasticidad).
  • Lesiones de nacimiento (debilidad de brazos y piernas).

Los niños no son solo adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas y no siempre pueden ser pacientes y cooperar durante un examen médico. Los neurocirujanos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los relaja y se muestren cooperativos. Además, los neurocirujanos pediátricos utilizan equipos e instalaciones diseñados específicamente para niños.

El neurocirujano pediátrico proporcionará las intervenciones diagnósticas y quirúrgicas en un hospital que cuenta con los servicios de apoyo, médicos pediátricos y enfermeras necesarios para el cuidado de su hijo. Los niños con necesidades especiales requieren que el neurocirujano pediátrico trabaje en estrecha colaboración con el pediatra de atención primaria y el especialista en pediatría para brindar una atención coordinada e integral del niño.

¿Buscas a un neurocirujano pediatra en San Luis Potosí?

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.