Neurocirujano en San Luis Potosí

Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí – Dr. Víctor Arteaga Larios

Médico neurocirujano con Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral, certificado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna y por la American College of Surgeons, committee on Trauma, con más de 5,000 pacientes atendidos


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Único neurocirujano con especialidad en columna en todo San Luis Potosí

Testimonios – Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

¡Deja tu valoración!

Neurocirujano en San Luis Potosí

Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios – Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

Con más de 15 años de experiencia, más de 5,000 pacientes atendidos y más de 1,500 procedimientos realizados, el Dr. Victor Manuel Arteaga Larios es un médico cirujano con especialidad en neurocirugía y con alta especialidad en cirugía de columna vertebral (solamente 2 especialistas en San Luis Potosí cuentan con esta subespecialidad). Además, realizó una rotación en el Barrow Neurological Institute of St. Joseph’s Hospital and Medical Center en Phoenix, Arizona. Está certificado por la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica, la Asociación Mexicana de Cirujanos de Columna y por la American Colleague of Surgeons, committee of Trauma. Además, se mantiene activo dentro de su rama participando como ponente y asistente en congresos nacionales e internacionales de Neurocirugía y ha realizado publicaciones de su especialidad.

Está enfocado en atender padecimientos que afectan el cerebro y la columna, principalmente, como fracturas de columna, fracturas del cráneo, trauma vertebral y espinal, tumores cerebrales y espinales, Parkinson y más, tanto en adultos como en niños.

Experto en Neurocirugía cerebral y de columna con Mínima Invasión

+2,000 procedimientos llevados por mínima invasión
+98% de nuestros pacientes regresan a su vida normal en menos de 60 días
+99% de nuestros pacientes con estancia menos a 3 días en hospital
+90% de mejoría del dolor en ciática

+18 Años

El Dr. Victor Manuel Arteaga cuenta con más de 18 años de experiencia en la rama de la Neurocirugía.

+6,000 Pacientes

Atención a más de 6,000 pacientes adultos en sus años de servicio.

+2,000 Procedimientos

Se han realizado más de 2,000 procedimientos de Neurocirugía.

Pacientes de distintas partes de México

¡La excelencia en Neurocirugía ha trascendido fronteras! Pacientes provenientes de Zacatecas, Aguascalientes, Mérida, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro y Guanajuato buscan la experiencia única del destacado Neurocirujano Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios para recibir cirugías de columna y cerebro.

especialista en neurocirugía - dr. víctor manuel arteaga larios - mapa

Certificaciones – Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

Estas son algunas de las instituciones en las que ha sido entrenado y capacitado el Dr. Victor Manuel Arteaga Larios.

Hospital Ángeles

Ubicación – Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

Camino a la Presa 250, Consultorio 220, Col. Burócratas del Estado
San Luis Potosí, S.LP., C.P. 78200

CENTRO MÉDICO DEL POTOSÍ – HOSPITAL ÁNGELES

Aceptamos seguros médicos – Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito o Débito

tarjetas
Especialista en hernias de disco en San Luis Potosí

Especialista en hernia de disco en San Luis Potosí

¿Buscas un especialista en hernia de disco en San Luis Potosí? Con más de 15 años de experiencia, más de 5,000 pacientes atendidos y más de 1,500 procedimientos realizados, el Dr. Víctor Manuel Arteaga Larios es un médico cirujano con especialidad en Neurocirugía y una subespecialidad en Cirugía de Columna Vertebral.

¿Qué es la hernia de disco lumbar?

La hernia de disco lumbar es un trastorno común de la espalda que puede provocar dolor de espalda y/o piernas. El disco herniado, o disco desplazado, puede comprimir un nervio que sale de la espina dorsal (rama de la médula espinal). Cuando la hernia discal conduce a la compresión de un nervio existente, esta condición se conoce como radiculopatía.

Tratamientos de hernia de disco lumbar

La mayoría de las hernias de disco lumbar, aunque inicialmente se asocian con un dolor bastante intenso, sanarán espontáneamente con el tiempo y con tratamientos conservadores. El reposo en cama, los medicamentos antiinflamatorios y la fisioterapia a menudo se prueban antes de derivarlo a un cirujano de espalda. Las inyecciones epidurales para el control del dolor también son bastante útiles.

Sin embargo, una pequeña cantidad de hernias de disco no sanará con tratamientos conservadores, y puede estar indicada la cirugía. La cirugía generalmente se recomienda cuando los síntomas no responden a las opciones conservadoras, cuando un paciente tiene una debilidad progresiva o cuando el dolor es tan intenso que interfiere con las opciones conservadoras.

¿Buscas un especialista en hernia de disco en San Luis Potosí?

Para más información o para programar una valoración, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.